Me gusta tu vida cuando se queman tus tostadas al desayuno
Y tu compañera te besa en la frente y en los labios
Antes de salir al trabajo
Y te paras de la mesa para ir a cepillarte los dientes
Al rato te subirás a la micro que te llevará hasta la oficina
Para cumplir un horario
Abrir y cerrar archivos
Y hacer reír al colega que no puede jubilarse
Porque no quiere morir de hambre.

Me gusta tu vida cuando calculas el tiempo
Que te tomará el recibir los últimos rayos del sol
En el balcón
Y cuando llega el momento en que debes
Cambiarle el pañal
Al primero de los dos hijos que tendrás
Y lo haces tarareando “Lullaby”
De Emitt Rhodes.

Me gusta tu vida cuando llegas a fin de mes
Y luchas contra el barranco de las cuentas
Tú y tu amor de hace cinco años
Se recriminan
Pero saldan todo.

Me gusta tu vida cuando tú y ella se quedan solos
Revisan lo que queda en la despensa y en el refrigerador
Y bailan en la cocina
Aferrándose a sus cuerpos
Como si sus mundos estuvieran a punto de venirse abajo.

Me gusta tu vida, aunque no sé cómo te llamas.


Emitt Rhodes – Lullaby

Un comentario en “Me gusta tu vida

Deja un comentario